Rabu, 16 Juli 2014

Themes for a New Years Eve party

Temas para una fiesta de víspera de Año Nuevo no tienen que seguir las directrices particulares. Estos partidos se pueden basar en cualquier tema que es el preferido por el anfitrión de la fiesta. Sin embargo, cuando un tema se incorpora a la planificación de la fiesta, se espera que la decoración para la noche reflejará el tema de la fiesta. Por ejemplo, una fiesta de Año Nuevo con un tema de la playa podría presentar esculturas de arena como centros de mesa, platos con forma de conchas marinas, una red de pesca decorativa como un mantel o cualesquiera otros artículos relacionados que pueden reflejar el tema de la fiesta.girl old skull motor

Otra idea divertida para decorar en una fiesta de víspera de Año Nuevo es pedir a cada invitado a traer un elemento para contribuir a la decoración para la noche. Esto da lugar a una variedad ecléctica de elementos que decoran el espacio del partido sino que también reduce enormemente la cantidad de tiempo, energía y dinero que el anfitrión tiene que gastar en decoraciones para la fiesta. También se creó una oportunidad para que los clientes lleguen a conocerse. Durante el transcurso de la fiesta los invitados tendrán la oportunidad de ver todas las decoraciones en pantalla y se preguntan sobre la que cada elemento viene y si hay algún significado para el artículo. Más tarde en la noche los huéspedes pueden tomar cada uno la oportunidad de hablar sobre el tema que trajeron y explicar por qué es importante para ellos y por qué se optó por traer este tema en particular. Esto es como una versión adulta de mostrar y contar.

Por último en la decoración para una fiesta de víspera de Año Nuevo, es importante asegurarse de la decoración de la fiesta contribuyen a la atmósfera, pero no en detrimento de la fiesta de ninguna manera. Los huéspedes deben notar y apreciar la decoración de la noche, pero la decoración no debe ser el punto focal de la noche. Esto es importante debido a que el foco de la noche debe estar en la comida, el entretenimiento, las actividades y los huéspedes socializar con los demás y tener un buen tiempo.

Label:

0 Komentar:

Posting Komentar

Berlangganan Posting Komentar [Atom]

<< Beranda